Image default
Ciudad de Salta

Licencias: se normalizó la atención

Hubo 40 turnos reprogramados.

A partir de hoy se normalizó la atención al público en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) ubicado en el Paseo Salta. La misma había sido suspendida este martes debido a que un empleado fue contacto estrecho de un caso de Covid-19 positivo.

Dadas las medidas sanitarias y el protocolo vigente, a los catorce empleados que trabajan en dicha oficina se les realizó los estudios médicos de rigor, los cuales arrojaron resultados negativos para coronavirus. También se realizó la correspondiente sanitización del local.

Licencias: se normalizó la atención

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se informó que los 40 turnos que habían sido solicitado para la tarde del martes fueron reprogramados y la atención desde hoy se desarrolla de manera habitual.

Cabe recordar que desde el 30 de noviembre se encuentran habilitados los turnos para tramitar licencias de conducir por primera vez, renovación, duplicación y ampliación durante diciembre.

Los turnos se pueden solicitar online. Allí se podrá elegir si se desea hacerlo en el Centro de Emisión de Licencias (CEL) de Santa Fe 540 o en el del Paseo Salta.

Por día se habilitarán 80 turnos en cada CEL, de 8:30 a 20 de lunes a viernes, y los sábados, de 9 a 12; respetando los protocolos sanitarios y el distanciamiento social.

También te puede interesar

Licencias: se normalizó la entrega

redaccion4

Piden excarcelar a presos por el COVID-19

Carolina Juarez

Ya se vacunó a más de 200 mil personas en la Argentina

Ignacio Castellanos

Licencias: la Municipalidad asigna turnos

redaccion4

Recomendaciones ante el aumento de casos de COVID en la provincia

Carolina Juarez

¿Se dice «la» o «el» Covid-19? La RAE responde y cuenta cuáles son las palabras más buscadas de la cuarentena

Silvina Irrazabal