Image default
Ciudad de Salta

Se realizará una feria de emprendedores temática en plaza Alvarado

La 17va edición de “Luna llena de Mancias y Oráculos” tendrá lugar este sábado 14 de diciembre desde las 13 horas, en Ayacucho esq. Alvarado. Habrá variedad de productos relacionados a lo holístico y artesanías.

La Municipalidad de Salta, a través de la Agencia de Cultura Activa, invita a vecinos y turistas a disfrutar de una feria de emprendedores temática en la plaza Alvarado.

Este sábado 14 de diciembre tendrá lugar la décima séptima edición de la feria: “Luna llena de Mancias y oráculos” y podrá ser recorrida de 13 a 23 horas.

Esta propuesta busca reunir y dar a conocer el trabajo de las personas que se dedican a prácticas como: tarot, runas, péndulos, entre otras. Además, agrupa a todos aquellos artesanos que confeccionan productos relacionados a la temática holística, como son velas, sahumerios, cascadas para sahumerios, veladores, etc.

Javier Verón, organizador del evento, convocó a los vecinos a visitar la feria y señaló: “esta luna llena es tu oportunidad para acercarte a la feria, van a encontrar una amplia variedad de productos para estas fiestas, a precios accesibles. Los esperamos”.

También te puede interesar

Llegaron a Salta 10.800 dosis del segundo componente de la vacuna Sputnik V

Ignacio Castellanos

Más salteños acceden a puestos laborales a través de la Red de Empleo del municipio

redaccion4

En el Teatro Municipal habrá una gala de folclore y danza

redaccion4

Cómo gestionar el Certificado Único de Discapacidad

redaccion4

Durand en el plenario del CoMDUA

redaccion4

Fueron secuestrados 25 vehículos durante el fin de semana

redaccion4