Image default
Ciudad de Salta

Comenzó el ciclo lectivo 2025 en la Escuela de Emprendedores

La institución ofrece 25 cursos cuatrimestrales de diferentes rubros como peluquería, pintura artística, textil, tapicería, gastronomía, jardinería, marroquinería, reparación de aire acondicionado, entre otros.

Esta semana comenzaron las clases en la Escuela de Emprendedores de la Municipalidad, con 5 mil inscriptos.

Entre los cursos cuatrimestrales que se dictan se encuentran: peluquería, pintura artística, textil, tapicería, gastronomía, jardinería, marroquinería y reparación de aire acondicionado.

Cabe destacar que estas capacitaciones cuentan con certificación del Ministerio de Educación de la Provincia.

Al finalizar el cursado, el alumno que haya cumplido con la aprobación y la asistencia requerida, recibirá el correspondiente certificado.

La coordinadora de la institución, Claudia Vilte, anticipó además, que próximamente se abrirán las inscripciones para participar de los talleres, de dos meses, sobre minería, electricidad, herrería, inteligencia artificial y diseño de páginas web.

También te puede interesar

Copleras y raperas revolucionaron el CIC de Villa Asunción

redaccion4

Incendios: recomiendan extremar cuidados

redaccion4

Master class sobre elaboración de jabones artesanales

redaccion4

Controles y concientización por el uso de pirotecnia

redaccion4

El municipio continúa impulsando acciones para promover la economía circular

redaccion4

Éxito total en el inicio del curso de plomería domiciliaria

redaccion4