Image default
Ciudad de Salta

CIC de Asunción: curso de manipulación de alimentos

Se dictará el jueves 22 y viernes 23, de 17 a 19 hs, en el predio municipal.

La Municipalidad sigue brindando cursos de manipulación segura de alimentos en los distintos barrios de la ciudad. Este jueves 22 y viernes 23 de febrero, de 17 a 19 hs, la capacitación será en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario (CIC) de Villa Asunción.

Los vecinos de la barriada y de alrededores podrán acercarse con la siguiente documentación: 2 fotos carnet 4×4; fotocopia del DNI (ambos lados) y el certificado de salud original. El mismo puede ser descargado en el siguiente link: https://municipalidadsalta.gob.ar/wp-content/uploads/2023/02/CERTIFICADO-DE-SALUD-UNICO.pdf

Es de recordar que el certificado debe ser llenado por un profesional médico del centro de salud o consultorios privados.

Durante los dos encuentros obligatorios para los asistentes, los capacitadores brindarán información sobre la Ley Nº 18.284 que rige el Código Alimentario Argentino para prevenir enfermedades.

Quienes cumplan con la asistencia y el examen y tengan la aprobación recibirán el Certificado de Manipulación Segura de Alimentos.

Para quienes deseen participar, y tengan alguna consulta, podrán comunicarse al whatsapp 3874860774 o al teléfono fijo del CIC al 4341330 de lunes a viernes de 08 a 20.

También te puede interesar

“El mercado en tu barrio” se instalará en plaza España

redaccion4

La Municipalidad supervisó un protocolo de emergencia

redaccion4

Ciclo de poesías “La Bitácora”

redaccion4

Empleados municipales perciben el sueldo con aumento

redaccion4

La Sinfónica homenajeará a las madres en su día

Silvina Irrazabal

Los números del NOA | El turismo extranjero empuja la ocupación hotelera en todo el país

admin