Image default
Ciudad de Salta

Fueron secuestrados 25 vehículos durante el fin de semana

Los operativos, desde el viernes al domingo, se realizaron en las Avenidas Bicentenario, Arenales, Paraguay e Hipólito Yrigoyen. Además, se labraron 229 actas por diferentes motivos.

Para la actual gestión, mantener el orden y garantizar la seguridad de conductores y peatones es un objetivo primordial. Es por ello que, día a día se intensifican los controles de tránsito, buscando disminuir el índice de siniestralidad vial en diferentes puntos críticos de la ciudad.

Durante el fin de semana, comprendido entre viernes 7 y el domingo 9 de junio, se labraron 229 actas por diferentes motivos y se secuestraron 25 vehículos, ya que los conductores presentaban graduación de alcohol en sangre o falta de la documentación correspondiente. Los vehículos fueron trasladados al Canchón municipal. Los controles se efectuaron en las avenidas Bicentenario, Arenales, Paraguay e Yrigoyen.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial indicaron que estos operativos continuarán efectuándose en distintos sectores de la ciudad.

Además de pagar la multa, se busca que el conductor realice cursos de educación vial y participe de charlas de impacto con familiares de víctimas fatales en accidentes de tránsito. Con esto se intenta que el infractor logre cambiar su visión y ayude a generar una mayor concientización.

También te puede interesar

El Cabildo se iluminó con los colores de Paraguay

redaccion4

Multaron a taller mecánico

redaccion4

Semana Mundial del Turismo en San Luis

redaccion4

Operativo por dos camiones de gran porte

redaccion4

Inauguración de la muestra “Aberastury”

redaccion4

Municipalidad y Provincia refuerzan trabajo conjunto

redaccion4