Image default
Ciudad de Salta

Se quemaron casas y algunas familias perdieron todo en Ampliación 20 de Junio

Las familias damnificadas abandonaron sus casas ante la presencia del fuego incontrolable esta tarde, en la Ampliación del barrio 20 de Junio, a raíz del viento Zonda que azotó a Salta durante toda la jornada de este viernes, y la quema de pastizales.

Varias viviendas fueron consumidas por el fuego esta tarde en la Ampliación del barrio 20 de Junio, a raíz del viento Zonda que azotó a Salta durante toda la jornada de este viernes, y la quema de pastizales.

Las familias damnificadas abandonaron sus casas ante la presencia del fuego incontrolable y perdieron todo, de acuerdo a lo que los propios vecinos gritaron frente a la desesperante situación, mientras trabajaban varias cuadrillas de bomberos.

Mujeres gritando de impotencia y miedo, jóvenes arriesgándose para intentar salvar lo que se podía en medio del humo, graficaron una situación muy angustiante mientras algunos vecinos se organizaban para formar cadenas con baldes con aguas para ayudar a los bomberos a contener las llamas.

El intendente Emiliano Durand también se hizo presente para asistir y conversar con los vecinos. Incluso se lo vio tratando de organizarlos y de manera especial se refirió a las familias que se vieron afectadas por los incendios.

También te puede interesar

Vientos intensos: recomendaciones para evitar inconvenientes

redaccion4

Orán: “Hay una mano que provocó el incendio forestal”

Ignacio Castellanos

Alberto Fernández: Corrientes está viviendo «una tragedia»

Carolina Juarez

La municipalidad colaboró en la asistencia a damnificados por incendio

redaccion4

Incendios en Corrientes

Ignacio Castellanos

Brigadistas municipales controlaron cuatro incendios de pastizales

redaccion4