Image default
Ciudad de Salta

Puestos de vacunación antirrábica

El operativo se realizará del 11 al 15 de noviembre en barrio Ampliación 20 de Junio, Portal Güemes, San Alfonso, San Ignacio, villa Primavera, Santa Victoria, Castañares, Juan Manuel de Rosas y 20 de Junio. La atención es gratuita y por orden de llegada.

La Municipalidad informa que del lunes 11 al viernes 15 de noviembre, se realizará el operativo de vacunación y desparasitación en diferentes barrios de la ciudad.

Desde el área de Bienestar Animal, dependiente de la Secretaría de Ambiente y Servicios Públicos, informaron que la atención es gratuita y por orden de llegada.

Los agentes municipales estarán identificados, ubicados en los stand según el cronograma establecido. La atención será en el barrio 20 de Junio, Ampliación 20 de Junio, Portal Güemes, San Alfonso, San Ignacio, villa Primavera, Santa Victoria, Castañares y Juan Manuel de Rosas.

También te puede interesar

Charla sobre la importancia de la lactancia materna

redaccion4

Todo lo que tenés que saber sobre la vacuna antigripal, los enfermeros irán casa por casa

Ignacio Castellanos

Comienza la recarga del Boleto Solidario para Embarazadas

redaccion4

“Expo mercado” en el estadio Padre Martearena

redaccion4

Vecinos completan su documentación con el municipio

redaccion4

Plan de Salud Comunitaria en Solidaridad

redaccion4