Image default
Ciudad de Salta

Se puede pagar el Impuesto Automotor con descuentos

De esta manera, la Municipalidad informa que en 6 cuotas el descuento en los intereses de financiación es del 100% y en 12 cuotas del 50%. Incluye planes de pago y deudas con proceso judicial. Este beneficio es aplicable a vencimientos anteriores al 31 de julio de 2022.

La Municipalidad de Salta, recuerda que está vigente el Plan de Facilidades de Pago para el Impuesto a la Radicación de Automotores. Alcanza a los vencimientos anteriores al 31 de julio de este año, saldos de deudas de planes de pago y deudas con proceso judicial anteriores a esta fecha. Esta medida es para acompañar a los contribuyentes en un contexto de aumento de los gastos de mantenimiento de sus vehículos.

Los beneficios de reducción de intereses de financiación, se aplican según la cantidad de cuotas a pagar. Por Resolución N°24/2022, estas facilidades de pago son las siguientes:

  • Hasta 6 cuotas 100% de descuento
  • Hasta 12 cuotas 50% de descuento

“Como medida para paliar la situación económica que se atraviesa y por pedido de la intendenta Bettina Romero, estamos presentando estos beneficios sobre las facilidades de pago para el Impuesto Automotor. No solo sirve para que el contribuyente regularice su situación sino también para colaborar en la reducción de los gastos de mantenimiento de un auto que cada vez son mayores” sostuvo Alejandro Levin, director ejecutivo de ARMSa.

También te puede interesar

Más de 10 mil vecinos se benefician con obras

redaccion4

La Municipalidad con miembros de la AGP

redaccion4

Inscripciones para el curso de soldadura

redaccion4

Bettina busca garantizar obras de calidad

redaccion4

Cerrado el CCM por el Día del Empleado Municipal

redaccion4

Bettina acompañó a jóvenes

redaccion4