Image default
Policiales

Se pudo confirmar la identidad del cuerpo calcinado en Cerrillos

Se confirma que la mujer encontrada sin vida el pasado 1 de octubre en inmediaciones de barrio Congreso Nacional en Cerrillos, es Fabiana Arismendi de 42 años.

El fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, informó que, en el marco de la investigación se lleva a cabo por el hallazgo del cuerpo calcinado de una mujer en inmediaciones del barrio Congreso Nacional, se confirmó la identidad de la fallecida mediante un cotejo genético realizado por el Servicio de Biología Molecular del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

Ramos Ossorio explicó que, al momento del hallazgo, existían elementos que brindaban datos sobre la identidad de la mujer, pero dado el estado en que se encontraba el cuerpo, era imposible un reconocimiento filiatorio o mediante huellas dactilares, por lo que se dispuso la realización de un cotejo genético entre un familiar directo de la mujer y las muestras tomadas del cuerpo para una identificación fehaciente.

En el informe remitido al fiscal, se confirma que la mujer encontrada sin vida el pasado 1 de octubre en inmediaciones de barrio Congreso Nacional en Cerrillos, es Fabiana Arismendi de 42 años.

Los familiares fueron notificados y se les hizo entrega del cuerpo para su inhumación.

También te puede interesar

El cuerpo hallado en Villarino es el de Facundo Astudillo Castro

Carolina Juarez

Una mujer encontró el cuerpo calcinado de su hija en el patio

Carolina Juarez

Tras cuatro años de búsqueda, hallaron los restos de Cancinos

Carolina Juarez

Identificación del cuerpo hallado en Cerrillos

Carolina Juarez

Femicidio en Cerrillos

Carolina Juarez

Encontraron el cadáver calcinado de una mujer en Cerrillos

Carolina Juarez