Image default
Sociedad

Licitación para la ampliación y refuncionalización del San Bernardo

Se trata de obras trascendentales para el sistema de salud de Salta.

El proyecto contempla la construcción de tres nuevos edificios, dos quirófanos para cirugía ambulatoria y 10 para cirugía mayor; en UTI: 26 camas en boxes individuales y 6 con aislamiento; nuevas obras para unidades coronarias, quemados y de terapia intermedia.

El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, a través de la Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera, recibió un préstamo del organismo multilateral FONPLATA para concretar el programa de Ampliación y Refuncionalización del Hospital San Bernardo.

Licitación para la ampliación y refuncionalización del San Bernardo

Se publicó recientemente el llamado a licitación pública internacional, invitando a los oferentes a presentar las ofertas. El plazo de entrega de la obra es de 36 meses. El presupuesto de la obra es de $ 2.391.473.625,96 (aproximadamente u$S 23.000.000,00)

Los oferentes interesados podrán obtener información adicional en la Dirección General de Financiamiento, Secretaría de Financiamiento y Planificación Financiera, calle Marcelo T de Alvear 538 o a la casilla: sfinanciamiento@salta.gov.ar.

Se trata de obras trascendentales para el sistema de salud de Salta. El proyecto contempla la construcción de tres nuevos edificios, dos quirófanos para cirugía ambulatoria y 10 para cirugía mayor; en UTI: 26 camas en boxes individuales y 6 con aislamiento; nuevas obras para unidades coronarias, quemados y de terapia intermedia. Las intervenciones se realizarán en más de 11 mil metros cuadrados.

También te puede interesar

La Glorieta vibrará al ritmo del folclore y el tango

redaccion4

Últimos días para visitar la muestra colectiva del Proyecto MUES

redaccion4

Se realizó el cierre de actividades recreativas para chicos con discapacidad

redaccion4

Sáenz se reúne con jueces de la Corte de Justicia de Salta para analizar la vuelta a la actividad

Ignacio Castellanos

Salta celebra el “Día de la Empanada” con propuestas imperdibles

redaccion4

El 2, 3 y 4 de abril estará disponible en cajeros el sueldo para empleados públicos provinciales

Ignacio Castellanos