Image default
Ciudad de Salta

Taller de Clown en San Benito

La primera clase será el miércoles 30 de 18 a 19.30, en el CEUNSa de San Benito (Av. Discépolo y G. Mors). El objetivo es que los participantes puedan desplegar su creatividad y autenticidad libremente.

La Municipalidad de Salta, junto a la Universidad Nacional de Salta, invita a la comunidad a participar del taller de clown que se brindará en el Centro de Extensión Universitaria (CEUNSa) de barrio San Benito.

La primera clase será mañana miércoles 30 de agosto de 18 a 19.30 en el predio municipal ubicado en Av. Discépolo y G. Mors.

Las clases serán todos los miércoles hasta octubre y estarán a cargo de la profesora María José Cecilia. La propuesta tiene como fin brindar un espacio de descubrimiento para el registro humorístico y que los participantes se diviertan en un espacio donde puedan desplegar su creatividad y autenticidad libremente, con la esencia del Clown.

Es de recordar que el Clown es alguien que vive, siente y reacciona de todas las maneras posibles que una persona puede registrar en cualquiera de sus figuras: infancia, adolescencia, juventud, madurez y vejez.

Para participar, podrán hacerlo minutos antes del evento o bien completando el siguiente formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdywS4olf_6AV9WPYTpA-YeK2VQXBhic4P3-Sap8cu2PUIFKA/viewform

También te puede interesar

La Municipalidad y La Veloz del Norte firmaron un convenio estratégico en la FIT 2025

redaccion4

Salta celebró la Independencia de Uruguay

redaccion4

11 mil alumnos recibieron clases de Educación Vial

redaccion4

Unos 600 salteños volvieron a casa y esperan que lleguen más de mil

Ignacio Castellanos

Avanzan las obras de recuperación del parque Los Sauces

redaccion4

Se completó el cupo para el primer curso de la Escuela Municipal de Manejo

redaccion4