Image default
Ciudad de Salta

Se presentó la 56° edición de “Ciudad de Navidad”

Habrá feria navideña, concurso de ornamentación del frente de las casas y pesebre viviente.

La Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, junto al Centro Vecinal de Villa Las Rosas presentó “Ciudad de Navidad 2021-2022” en el Museo de la Ciudad de peatonal Florida 97.

Declarado de interés Cultural y Turístico por decreto N°63, el espectáculo entra en su 56° edición, de la mano de una comisión vecinal nueva.

“Hemos puesto bastante esfuerzo y agradecemos a la Municipalidad la articulación para las actividades Esperamos que esta edición sea del agrado de la ciudadanía, ya que trabajamos en particular en el escenario, la iluminación y la banda sonora. Invitamos a todos a concurrir a este emblemático evento que es “Ciudad de Navidad”, con precios accesibles ya que las entradas para mayores costarán 300 y para los menores 200. Contaremos con los cuidados sanitarios correspondientes por pandemia” indicó Julio Romero, presidente del centro vecinal Villa Las Rosas

Por su parte, el secretario de Cultura y Turismo municipal, Fernando García Soria, expresó que “destacamos el compromiso de la dirigencia barrial para mantener esta puesta en escena que se hace desde 56 ediciones. Hemos trabajado mano a mano con la dirigencia que asumió hace poco tiempo, que le está poniendo el hombro no solamente a tener una nueva edición, sino en ampliarla recuperando por ejemplo el concurso de ornamentación de los frentes de viviendas y concurso del árbol de navidad, y generar otras actividades para que toda la ciudad pueda darse cita”.

“Proponemos que salteños y turistas puedan disfrutar de esta actividad navideña. Acompañamos todas las expresiones culturales que tenga la ciudad y también fomentamos las expresiones nuevas tal como lo ha indicado la intendenta Bettina Romero”, agregó el funcionario.

También te puede interesar

El fin de semana de Navidad se movieron más de medio millón de personas

Silvina Irrazabal

Comenzaron los festejos navideños en los barrios

redaccion4

Cómo serán los operativos para las fiestas

redaccion4

El mensaje de Cristina Fernández en Navidad

Carolina Juarez

Desde el miércoles la ciudad se vestirá de Navidad

redaccion4

Dictarán un taller sobre pan de Navidad

redaccion4