Image default
Policiales

Un hombre murió apuñalado en Tartagal

La víctima tenía 28 años. Por el hecho ya se logró la detención de un sospechoso.

Un hombre murió ayer luego de ser apuñalado en la ciudad de Tartagal.

Si bien todavía se desconocen las razones que motivaron este hecho, lo cierto es que la ciudad cabecera del departamento San Martín amaneció con un nuevo hecho de violencia que terminó con una víctima fatal de 28 años.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en la calle Uruguay del barrio Tomás Ryan, en la ciudad de Tartagal.

A las 8.30 de la mañana un vecino, que no quiso identificarse, denunció que había una persona tendida en media calle.

Minutos después efectivos policiales se presentaron en el lugar de los hechos, donde pudieron constatar la presencia de esta persona, tendida sobre el suelo, por lo que se solicitó la presencia de una ambulancia.

El personal médico confirmó que el hombre habría fallecido alrededor de las 8 de la mañana, a causa de, al menos, una herida de arma blanca.

En un primer momento se informó que efectivos policiales de Tartagal habían detenido a dos sospechosos del crimen: dos hombres de 18 y 24 años. Aunque luego, en un comunicado oficial se dijo que es un solo implicado.

Desde ese momento el caso está a cargo de los fiscales de Graves Atentados contra las Personas, quienes ya investigan el motivo del crimen y cómo sucedieron los hechos que terminaron con la vida, en plena calle, de este joven de 28 años.

La audiencia es hoy

El fiscal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Gonzalo Vega, quien investiga la muerte de un hombre de 28 años ocurrida durante las primeras horas de este domingo en barrio Tomás Ryan, dispuso que la audiencia de imputación se concrete hoy.
El fiscal Vega señaló que se dispuso la realización de la autopsia al cuerpo de la víctima y el cumplimiento de diversas medidas probatorias para lograr el esclarecimiento del hecho.
Este crimen se suma a una larga lista de hechos delictivos violentos que azotan a la provincia desde hace varias semanas. 
Los casos conmocionan a la opinión pública en lo que hasta hace poco tiempo era una apacible provincia en donde los crímenes con marcados signos de violencia no eran habituales.
Pero las últimas muertes de una pareja en una autopista, un ciclista al costado de un camino, un joven de Orán, más los numerosos femicidios encendieron la alerta en distintos ámbitos de la provincia.
De hecho, la situación precipitó la dimisión del anterior ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, cuyo lugar fue ocupado por el exprocurador Abel Cornejo

También te puede interesar

Acueducto hasta el hospital Perón en Tartagal

Ignacio Castellanos

Narcos fueron sorprendidos con más de 100 kg de cocaína

Carolina Juarez

Dio Negativo La Muestra Del Único Sospechoso En Tartagal

Ignacio Castellanos

Tres detenidos por la muerte de Macarena Blanco

Carolina Juarez

Dos detenidos tras la muerte de un hombre agredido en la Plaza 9 de Julio

Carolina Juarez

Tartagal: Se fugó un acusado de intento de femicidio

Carolina Juarez