Image default
Ciudad de Salta

Se normaliza la atención en el Centro Emisor de Licencias

Desde el organismo informaron que se solucionaron los inconvenientes técnicos en la red del sistema de internet y se reanuda la totalidad de los servicios en el lugar.

La Municipalidad informa que, tras las reparaciones realizadas por las fallas técnicas de internet, el Centro Emisor de Licencias (CEL) de Santa Fe 545 reanuda su atención desde el mediodía con total normalidad.

En consecuencia, toda la tramitación de los expedientes iniciados, carga de datos y para la entrega de la licencia de conducir, así como también la gestión de turnos para los contribuyentes se encuentra en pleno funcionamiento.

Desde el organismo se informó que se notificó de la situación a la empresa proveedora del sistema a fin de poder solucionar a la brevedad la caída del sistema y restablecer la totalidad de las atenciones.

Los equipos de la empresa proveedora pudieron reparar los cortes registrados en varios tramos del cableado que abastece de internet al edificio municipal.

El secretario de Movilidad Ciudadana Gilberto Pereyra enfatizó que “habíamos solicitado a los responsables de la empresa que en el menor tiempo posible se pudiera restablecer el servicio para evitar mayores perjuicios a los contribuyentes y por suerte todos los trámites ya pueden realizarse”.

Se recomienda a la comunidad asistir también a los Centros Emisores de Licencias de Paseo Salta y el del Centro Integrador Comunitario de barrio Unión que permiten descomprimir la atención en calle Santa 545 y descentralizar la atención.

También te puede interesar

Salta refinanciará su deuda con el Anses por más de 1.000 millones de pesos

Ignacio Castellanos

El municipio acompaña la realización DESA Conecta

redaccion4

Vuelven los Microcréditos Turísticos de la Municipalidad

redaccion4

Intensifican el Plan Integral de Seguridad Vial en la ciudad

redaccion4

Tránsito municipal celebrará el 74º aniversario de su creación

redaccion4

En Salta se aplicaron más de 84 mil dosis de la vacuna contra la COVID-19

Ignacio Castellanos