Image default
Ciudad de Salta

Con protocolos, se habilitarán los shopping y galerías de la ciudad

Así lo aseguró la intendenta Bettina Romero, quien aclaró que la medida no incluye el funcionamiento de confiterías ni patios de comida. “No queremos que sean espacios de encuentro social, sino una oportunidad para que cada uno de ustedes pueda seguir vendiendo o trabajando”, dijo.

Luego que el gobernador anunciara la reapertura de los comercios, la intendenta de la ciudad, Bettina Romero, junto al ministro de Gobierno Ricardo Villada, en conferencia de prensa, anunció también la habilitación de shoppings y galerías.

En la oportunidad, aclaró que la medida no incluye el funcionamiento dentro de los mencionados locales de confiterías. “No queremos que sean espacios de encuentro social, sino una oportunidad para que cada uno de ustedes pueda seguir vendiendo o trabajando”, dijo.

Asimismo confirmó que también se encuentran exceptuados las casas de compra y venta de autos, los servicios de mudanza, el Parque Industrial, y las actividades de los profesionales. “Decidimos habilitar estas actividades dada las condiciones favorables de nuestra ciudad, donde no existe circulación”.

Por otra parte, aclaró que no se encuentran admitidos los eventos sociales, religiosos, culturales y deportivos que significa aglomeramiento de gente, como así tampoco los gimnasios y trabajos en la vía pública.

Finalmente, indicó que restaurantes y confiterías por el momento continuarán bajo el servicio de deliverys. “Es un tema en el que venimos trabajando fuertemente”, finalizó.

Fuente: Informate Salta

También te puede interesar

Covid-19 en Salta al 20/11

Ignacio Castellanos

Más de $500 millones para asistir al sector privado Salteño afectado por la pandemia

Ignacio Castellanos

El escándalo con los jubilados terminó de convencer a Alberto: la cuarentena llegó a su límite y ya se diseña la salida

Ignacio Castellanos

La cuarentena provoca disputas entre municipios salteños

redaccion4

Jujuy y Salta viven el primer feriado con turismo

Silvina Irrazabal

Intensos controles de Seguridad para dar cumplimiento al DNU

Ignacio Castellanos