Image default
Policiales

Se le cayó un portón encima y murió aplastado

El hombre de 55 años falleció el lunes en el galpón de una empresa ubicada en el Parque Industrial de General Güemes.

Según consta en las actuaciones realizadas, Víctor Zambrano, de 55 años, quien se desempeñaba como cuidador de obra de una empresa ubicada en el Parque Industrial de la ciudad de General Güemes, fue encontrado por el cuidador del turno siguiente en la tarde del lunes tendido en el suelo con un portón de grandes dimensiones sobre su cuerpo y sin signos vitales.

Tras el hallazgo, el cuidador acudió al Destacamento Policial del Parque Industrial para informar sobre lo ocurrido. Personal del Sistema de Emergencias 911 y de la División Seguridad Urbana llegaron al lugar junto con una ambulancia y constataron el deceso de Zambrano.

La fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, dispuso la intervención del personal de Criminalística y las tareas de rigor para esclarecer el hecho.

Simesen de Bielke también dispuso el traslado del cuerpo al Servicio de Tanatología Forense del CIF, donde fue realizado un examen cadavérico que determinó que el deceso se produjo por politraumatismo encefalocraneano y politraumatismo torácico abdominal cerrado.

También te puede interesar

Una joven fue herida al salir de una fiesta

Carolina Juarez

Nuevo enfrentamiento con la policía en General Güemes

Carolina Juarez

Villa Esperanza: murió el hombre que recibió un disparo en la cabeza 

Carolina Juarez

Se quedó dormido y murió calcinado

Carolina Juarez

Un hombre falleció al caer de un edificio en construcción 

Carolina Juarez

Un auto y una moto chocaron en el acceso al Parque Industrial de Güemes

Carolina Juarez