Image default
Ciudad de Salta

Bettina se reunió con las autoridades del Parque Industrial

«El Municipio se pone a disposición para buscar soluciones y articular un plan de trabajo que permita potenciar este parque», afirmó la intendenta de la ciudad.

Ayer, en el Día de la Industria, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se reunió con las autoridades de la Asociación Parque Industrial de Salta (APIS), con quienes dialogó sobre las necesidades del sector productivo y las distintas formas en las que la Municipalidad puede acompañarlo.

Desde el municipio, se planteó la posibilidad de trabajar de manera conjunta para que el Ente de Desarrollo Económico, impulse una bolsa de trabajo que permita seguir incorporando jóvenes al mercado laboral y se mejore la competitividad y productividad de las empresas locales, haciendo participes también a las universidades y otras organizaciones.

En ese orden, se acordó plantear una agenda de trabajo, orientada a impulsar el desarrollo del sector, que permita realizar gestiones ante el Gobierno Nacional para conseguir líneas de financiamiento.

Entre otros puntos, se habló sobre continuar simplificando los trámites municipales, puntualmente aquellos que tienen diversos requerimientos como el de habilitaciones comerciales.

“Es importante profundizar el diálogo y el trabajo con todos los que integran el Parque Industrial, sobre todo hoy en el Día de la Industria. Uno quiere mostrar que hay una vocación de trabajo, porque son nuestras pymes quienes generan desarrollo y empleo”, manifestó la intendenta Bettina Romero.

En ese orden, indicó que “el municipio se pone a disposición para buscar soluciones y articular un plan de trabajo que permita potenciar este parque. No tengo más que agradecerles y decirles que sigan invirtiendo en la ciudad”.

Por su parte, el presidente de APIS, Julio Moreno, expresó que “pudimos hablar sobre varios temas que iremos desarrollando. La Municipalidad es un socio estratégico del Parque Industrial de Salta, así que estamos muy contentos y muy expectantes con este trabajo”.

También te puede interesar

«Impulsamos un turismo que da trabajo»

redaccion4

El municipio mejora cuatro plazas de zona este

redaccion4

Más de cien barrios beneficiados con cursos y servicios

redaccion4

Bettina: “Tengo la decisión de hacer de nuestra ciudad un lugar más seguro”

redaccion4

Bettina dialogó con el primer argentino que recibió la vacuna de Oxford

redaccion4

Bettina en el cierre de la Campaña Provincial Verano Saludable y Seguro

redaccion4