Image default
Ciudad de Salta

Bettina se reunió con las autoridades del Parque Industrial

«El Municipio se pone a disposición para buscar soluciones y articular un plan de trabajo que permita potenciar este parque», afirmó la intendenta de la ciudad.

Ayer, en el Día de la Industria, la intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se reunió con las autoridades de la Asociación Parque Industrial de Salta (APIS), con quienes dialogó sobre las necesidades del sector productivo y las distintas formas en las que la Municipalidad puede acompañarlo.

Desde el municipio, se planteó la posibilidad de trabajar de manera conjunta para que el Ente de Desarrollo Económico, impulse una bolsa de trabajo que permita seguir incorporando jóvenes al mercado laboral y se mejore la competitividad y productividad de las empresas locales, haciendo participes también a las universidades y otras organizaciones.

En ese orden, se acordó plantear una agenda de trabajo, orientada a impulsar el desarrollo del sector, que permita realizar gestiones ante el Gobierno Nacional para conseguir líneas de financiamiento.

Entre otros puntos, se habló sobre continuar simplificando los trámites municipales, puntualmente aquellos que tienen diversos requerimientos como el de habilitaciones comerciales.

“Es importante profundizar el diálogo y el trabajo con todos los que integran el Parque Industrial, sobre todo hoy en el Día de la Industria. Uno quiere mostrar que hay una vocación de trabajo, porque son nuestras pymes quienes generan desarrollo y empleo”, manifestó la intendenta Bettina Romero.

En ese orden, indicó que “el municipio se pone a disposición para buscar soluciones y articular un plan de trabajo que permita potenciar este parque. No tengo más que agradecerles y decirles que sigan invirtiendo en la ciudad”.

Por su parte, el presidente de APIS, Julio Moreno, expresó que “pudimos hablar sobre varios temas que iremos desarrollando. La Municipalidad es un socio estratégico del Parque Industrial de Salta, así que estamos muy contentos y muy expectantes con este trabajo”.

También te puede interesar

Pese a tener sueldos a la altura de la inflación algunos municipales protestan

redaccion4

Bettina en el Encuentro de Alcaldesas Latinoamericanas

redaccion4

“En Juan Manuel de Rosas estamos mejorando la calidad de vida de 1500 familias”

redaccion4

El municipio extiende los servicios a todos los barrios

redaccion4

Malefica´s Style

Santiago Castellanos

La intendenta Bettina Romero dio positivo de COVID-19

Santiago Castellanos