Image default
Ciudad de Salta

Se habilitó obra de recuperación del puente de Avda. Tavella

El fin de semana se abrió al paso vehicular y peatonal para la circulación con normalidad.

La Municipalidad de Salta dejó habilitada este fin de semana, la obra de recuperación integral del puente ubicado en la Avenida Tavella sobre el río Arenales. Se abrió al paso vehicular y peatonal para la circulación con normalidad.

En el lugar se trabajó en la construcción del muro de contención, de 40 metros de longitud por 4 metros de altura, con colchonetas.

Se hizo la restitución de las pendientes de la solera, en tanto que se ejecutó nuevo hormigón sobre 250 m2, en las losas ubicadas en el tramo de ingreso al lateral donde se empleó hormigón de 20 cm de espesor para mayor durabilidad en la zona.

En tanto se efectuaron tareas de hormigonado de las nuevas veredas con la colocación de las barandas correspondientes para seguridad de los vecinos.

También te puede interesar

Una nueva pasarela mejora la seguridad peatonal en barrio San José

redaccion4

Bettina supervisó obras en Santa Mónica y Primera Junta

redaccion4

Limpieza de vivienda con residuos acumulados

redaccion4

Arreglo de calles: avanzan las obras

redaccion4

La Municipalidad continúa hormigonando diversas calles de la ciudad

redaccion4

Santa Lucía: la refacción del puente avanza

redaccion4