Image default
Cultura

Se dictará un taller de marroquinería en el Mercado Artesanal de Salta

El taller arancelado y destinado al público en general, dará inicio el 6 de mayo. Se enseñará a confeccionar una amplia variedad de productos con diseños exclusivos.

La capacitación busca promover el oficio como una práctica artesanal e impulsar a los participantes a crear sus propios emprendimientos. Estará a cargo de Adelina Sánchez.

En el curso los participantes aprenderán sobre la marroquinería y cómo trabajar el cuero y la cuerina, aprendiendo las herramientas y materiales esenciales, la moldería y el armado del producto. Confeccionarán organizadores, materos, bolsos, carteras, botineros, entre otros.

Las clases se desarrollarán todos los viernes de 17 a 19 horas, dando inicio el viernes 6 de mayo en el Taller de Artesanía Arq. Orlando Vilariño del Mercado Artesanal, Av. San Martín 2555.

El taller tendrá una duración de 6 meses con un costo de $1500 mensuales y los interesados podrán inscribirse personalmente en la administración del Mercado, de lunes a viernes de 8 a 16 horas. Para más consultas comunicarse al (387) 6330100.
 

También te puede interesar

Convite a la Pachamama en el Mercado Artesanal Salta

Silvina Irrazabal

La Casa de la Cultura ofrece un taller de fotografía virtual y gratuito

Silvina Irrazabal

Show musical y feria ecológica en el Mercado Artesanal

Silvina Irrazabal

Carnaval de Primavera en el Mercado Artesanal

Silvina Irrazabal

El Mercado Artesanal celebra con música a la niñez

Silvina Irrazabal

Se realizará el “Bunka Sai” en el Mercado Artesanal de Salta

Silvina Irrazabal