La Municipalidad trabaja en la zona de ingreso por lo que quienes necesiten circular de norte a sur deberán utilizar los desvíos correctamente demarcados por el personal de Tránsito. Las tareas brindarán una mejor circulación vehicular y un correcto drenaje del agua de lluvia.
La Municipalidad de Salta avanza con los trabajos de recambio de la rejilla ubicada en la Ruta 51, en la intersección con Circunvalación Oeste, a la altura del barrio San Luis. La intervención era necesaria debido al avanzado estado de deterioro de la estructura actual.
Cecilia Pazos, coordinadora de Gestión Operativa, explicó que “la rejilla estaba cediendo y dificultaba la normal circulación vehicular por lo que debimos proceder al recambio”, y remarcó que “al tratarse de una obra que cubre ambos carriles el tránsito debió ser cortado en su totalidad”.
Y explicó: “Ante esta situación, se implementaron desvíos para quienes se dirijan hacia San Luis como así también para quienes busquen conectarse con la Circunvalación Oeste o dirigirse a hacia la zona del aeropuerto”, detalló la funcionaria.
