Image default
Ciudad de Salta

El municipio ejecuta obras de bacheo

Se realizan tareas de recuperación de calzada. Se registra un corte total por 21 días para el hormigonado y correspondiente fraguado.

La Municipalidad de Salta avanza en la recuperación de calzada en diversas calles y avenidas de la ciudad a través del Plan de Arreglo de Calles, llevando adelante cerca de 35 mil metros cuadrados de hormigón este año.

En ese marco, hoy iniciaron los trabajos de recuperación de calzada en calle Santiago del Estero entre Mitre y Zuviría. Se registra corte total en dicha arteria, que se extenderá por 21 días para los trabajos de hormigonado sobre 300 metros cuadrados, y el correspondiente fraguado.

Desde la Secretaría de Movilidad Ciudadana se efectúa dicho corte a calzada completa, por lo que se recomienda a los conductores tomar vías alternativas y seguir las indicaciones del personal uniformado.

Asimismo, el transporte público circula por calle Santiago del Estero, dobla en calle Balcarce, luego por Rivadavia y continúa su recorrido habitual por calle Zuviría.

En tanto, se llevan adelante obras de bacheo sobre 100 metros cuadrados en pasaje Castro y Santiago del Estero, para dejar a punto dicha arteria.

También te puede interesar

Bettina recorrió obras en Villa Luján y 20 de Febrero

redaccion4

Bacheo nocturno en Zuviría entre Leguizamón y Belgrano

redaccion4

Obra en El Carmen en su etapa final

redaccion4

Arreglos en Belgrano y Coronel Suárez tienen un 95% de avance

redaccion4

Plan de Arreglo de Calles: se corta el tránsito en Deán Funes al 300

redaccion4

El municipio continúa gestionando recursos para obras

redaccion4