Image default
Municipios Salteños

San Lorenzo: Inicia la convocatoria para ser parte de la ¨Ventana Cultural¨

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes lanza la propuesta virtual “Ventana Cultural”, un proyecto desarrollado para que todos aquellos vecinos de San Lorenzo puedan compartir diversas manifestaciones culturales.

El desarrollo de este proyecto representa una alternativa tanto para los artistas como para el público que en este contexto de pandemia debe permanecer en sus hogares para preservar la salud individual y grupal.

En ese marco, la Municipalidad invita a compartir todo el contenido creado y producido por músicos, escritores, artistas, talleristas, artesanos, fotógrafos, realizadores, cocineros y vecinos creativos de San Lorenzo.

En esta primera etapa todas aquellas personas que deseen subir sus producciones deberán completar un formulario on line que se encuentra disponible en el siguiente enlace https://bit.ly/2VoSJhm o enviando un mail a turismo@munisanlorenzo.gob.ar indicando datos personales, de contacto y el detalle de la obra o trabajo que se quiera compartir.

La segunda etapa y teniendo en cuenta el contexto actual, consistirá en la puesta en funcionamiento de una plataforma Web de libre acceso en la que estarán disponibles las producciones recibidas.

Por otro lado, es importante destacar que se encuentra abierta la convocatoria extraordinaria del Fondo de Desarrollo Cultural Provincial (https://bit.ly/2xNCCRl), una propuesta que prevé financiamiento para diversos proyectos culturales.

Fuente: Municipalidad de San Lorenzo

También te puede interesar

Beca Sostener Cultura del Fondo Nacional de las Artes

Silvina Irrazabal

Cultura avanza hacia la reapertura de la actividad y los espacios culturales

Silvina Irrazabal

Niñas y niños de hogares disfrutarán de actividades culturales

Silvina Irrazabal

Cultura homenajea al Cuchi Leguizamón con cortometrajes de José Issa

Silvina Irrazabal

Novedades de San Lorenzo

Ignacio Castellanos

Lanzan los créditos REACTIVAR CULTURA para emprendimientos culturales

Silvina Irrazabal