Image default
Policiales

San Juan: La portera de un colegio se filmó abusando de un niño

La mujer identificada como Paola Tejada, fue denunciada por abuso y ya fue detenida.

La portera de la Escuela Ramón Barrera fue separada de su cargo luego de que imágenes suyas abusando de un menor circularan por los grupos de Whatsapp de padres del colegio. El hecho ocurrió en la zona de Divisoria, departamento de 25 de Mayo, San Juan.

En un video y tres fotos, se ve a Paola Tejada abusando de un alumno menor de edad mientras un hombre filma todo y arenga al chico. La portera le insiste al nene que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó en el corpiño. En otra imagen aparece ella encima del menor, en una cama.

Aun no se sabe cuándo ocurrieron los abusos ni si sucedieron en el interior del colegio. Fuentes judiciales indicaron que tampoco está acreditado que el menor concurra a ese establecimiento.

Las imágenes llegar a la directora de la institución quien denunció los hechos al Ministerio de Educación.

Por la gravedad de los hechos, las autoridades ministeriales denunciaron a Tejada en la Unidad Fiscal de Investigaciones-ANIVI.

 En las últimas horas, apenas pasada la medianoche del lunes, la mujer fue aprehendida en la casilla ubicada dentro del colegio, donde vivía.

Según informó el diario Tiempo de San Juan, en el interior de la vivienda se encontraban tres menores entre los cuales estaba el pequeño que habría salido en las imágenes que circularon en redes sociales y grupos de WhatsApp de la comunidad educativa. También se secuestraron celulares y documentos de la vivienda que serán peritados.

“Si el menor es alumno de la escuela puede llegar a ser un agravante, pero si la función de ella era de maestranza y no estaba a cargo del menor, del resguardo o su educación, es lo que hay que determinar, para saber si es agravante o no”, resaltó esta mañana el fiscal Mallea en diálogo con el sitio Estación Claridadque aclaró que la mujer nunca estuvo prófuga y señaló que las pruebas contra ella son contundentes.

La mujer está imputada por el momento por los delitos de corrupción de menores agravadas en concurso ideal y exhibiciones obscenas agravadas.

También te puede interesar

Un joven secuestró, amenazó y sometió sexualmente a su ex pareja

Carolina Juarez

Aspirante a policía fue abusada e intentó quitarse la vida

Carolina Juarez

Un hombre atacó a una nena en Lomas de Zamora

Carolina Juarez

Un pastor detenido por abuso y corrupción de menores

Carolina Juarez

Otro ex miembro de Menudo denuncia abuso sexual

Silvina Irrazabal

Ampliaron los cargos contra una mujer que entregaba a sus hijas y amigas a un abusador

admin