Image default
Policiales

Sorprendieron y atraparon a dos ladrones en Aguaray

En dos oportunidades ingresaron a una escuela y fueron capturados.

Ambiciosos y audaces, dos jóvenes ladrones no se conformaron con lo que habían robado en una primera incursión y decidieron volver. El lugar elegido fue nada menos que un establecimiento escolar, en la localidad de Aguaray, donde los malvivientes rompieron ventanas y se llevaron distintos elementos. En esa segunda oportunidad los efectivos de la comisaría 46 los sorprendieron y lograron atraparlos. Quedaron a disposición de la Justicia, en tanto que se recuperaron la mayoría de los elementos sustraídos.

El robo inicial ocurrió el lunes, cerca de la 1.30, según lo denunciado por la directora y la vicedirectora de la escuela 4.440 «María Agapita Toro De Lahud». Los sujetos se metieron y en el interior del establecimiento rompieron el vidrio de la puerta de la oficina de la Dirección. A simple vista se observaban las pisadas de los ladrones en un sillón, del lugar se llevaron un megáfono, dos parlantes y otros elementos de valor para la institución. Entre los objetos sustraídos que llamó la atención de las encargadas de la escuela estaba un manojo de llaves con lo cual supusieron que los ladrones podían volver para seguir robando.

Dos policías fueron afectados para realizar vigilancia en la escuela, sospechando que los malvivientes regresarían. Cerca de las 4.30 del lunes pasado uno de los efectivos alertó vía whatsapp que los sospechosos estaban en el interior del establecimiento y solicitaron ayuda policial. Los ladrones habían roto un vidrio de una de las ventanas. Al darse cuenta de la presencia policial, velozmente intentaron darse a la fuga pero fueron interceptados cuando trataban de salir del establecimiento. Tras ser reducidos fueron identificados por los efectivos como los hermanos Marcos Alejandro y Cristian Sebastián Durán, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

También te puede interesar

 Ingresó al hospital y robó más de 100 mil pesos de una empleada

Carolina Juarez

Atacaron a una joven para robarle la recaudación del drugstore donde trabaja

Carolina Juarez

Detuvieron a dos hombres que rompían vidrieras para robar en locales comerciales

Carolina Juarez

Suministro de agua en la escuela de San Antonio de los Cobres

Ignacio Castellanos

Inseguridad: Investigan el robo a mano armada de un supermercado sobre la ruta 26

Carolina Juarez

Robaron equipos e indumentaria en el gimnasio del Tribuno Básquet

Carolina Juarez