Image default
Ciudad de Salta

Salta y Campo Santo acordaron un trabajo articulado

“Como mujeres intendentas creemos en la fuerza de Salta y estamos dispuestas a estrechar vínculos para fortalecer nuestros municipios”, destacó la intendenta, Bettina Romero, luego de rubricar distintos convenios de cooperación con el municipio de Campo Santo.

La intendenta, Bettina Romero, junto a la jefa comunal de Campo Santo, Josefina Pastrana, acordaron mediante distintos convenios de cooperación mutua potenciar el turismo, la cultura e intercambiar políticas publicas sociales entre ambos municipios.

En la misma jornada, la secretaria de Desarrollo Humano de la capital, Silvia Varg, rubricó con esa comuna un acuerdo específico para articular y colaborar en áreas como Discapacidad, Adicciones, Gerontología, Mujer, Niñez e Infancia con el propósito de lograr el bienestar general de las ciudades.

“Como mujeres intendentas queremos que nuestros municipios estén mejor y que haya más oportunidades para las salteñas y salteños. Por eso, seguimos potenciando nuestra historia, la cultura, el turismo, y también lo que tiene que ver con lo social. Desde el municipio contamos con prácticas y capacitaciones sobre adultos mayores, asistencia a las mujeres que sufren violencia, y nos da gusto compartir esfuerzos e intercambiar estas experiencias para fortalecernos”, manifestó la mandataria.

También te puede interesar

Costa Azul: la intendenta recorrió obras

redaccion4

Vendedores ambulantes se reconvierten en emprendedores

redaccion4

Bettina anunció que no irá a la procesión y pidió responsabilidad

redaccion4

Bettina se reunió con vecinos de barrio Autódromo

redaccion4

Respuestas a reclamos históricos

redaccion4

Municipio y Provincia fortalecen el trabajo por la seguridad

redaccion4