Image default
Ciudad de Salta

Programa “Estamos en tu barrio” en Intersindical y Castañares

La actividad será este miércoles 12 de abril en el horario de 10 a 15, en simultáneo.

El programa “Estamos en tu Barrio” que facilita a los vecinos el acceso a una atención de calidad y les permite agilizar trámites estará esta semana en los barrios Intersindical y Castañares.

Todos los servicios municipales se pondrán al alcance de los vecinos que se acerquen de manera espontánea.

Habrá atención médica y odontológica, financiamiento para emprendedores a tasa 0, defensa del consumidor, consultorio jurídico – contable, stand de la Oficina de Empleo, asesoramiento en discapacidad, asistencia a la mujer, patrulla ambiental, licencia de conducir, castración y vacunación, taller de bicicletas, habilitaciones comerciales (Habilitaciones simplificadas y asesoramiento a comerciantes), peluquería, boleto Solidario, atención ciudadana y mucho más.

El encuentro será este miércoles 12 de abril en:

Barrio Castañares: Av Jaime Durand esquina Nicolas Isasmendi. En el horario de 10 a 15 hs

Barrio Intersindical: Plaza del niño feliz. En el horario de 10 a 15 hs

Esta acción de descentralización seguirá recorriendo los barrios con las oficinas municipales para estar cerca de los vecinos.

También te puede interesar

Refuerzan controles por uso de calefacción en galerías comerciales

redaccion4

Ayer domingo 145 nuevos casos de coronavirus en Salta

Ignacio Castellanos

Cerca de 15 mil alumnos recibieron capacitaciones por sismos

redaccion4

Taller de adiestramiento canino en Santa Cecilia

redaccion4

Todo para Semana Santa en el Mercado San Miguel

redaccion4

Coronavirus en Salta, hoy 30 de octubre

Ignacio Castellanos