Image default
Provincia de Salta

Salta en una situación compleja a causa de la Variante Delta

El ministro de Salud Pública, Juan José Esteban, aseguró que Salta incrementó los casos de la variante Delta del coronavirus, pero que se encuentra en una situación compleja, controlada y monitoreada.

En una entrevista brindada a Aries Online, el ministro Esteban insistió en la necesidad de que la ciudadanía intensifique la vacunación, porque el mayor porcentaje de vacunas aplicadas permiten disminuir la transmisibilidad y la letalidad.

Mientras tanto, asegura que seguirán hisopando mucho, para diagnosticar y aislar a los casos positivos.

Al mismo tiempo, precisó que hay una baja ocupación de las camas de Unidad de Terapia Intensiva, ya que solo quedan internados enfermos complicados postcovid. Agregó que esto significa que no tienen la enfermedad, pero si secuelas severas.-

También te puede interesar

Se viene la última edición del año de la feria “La 25 emprende”

redaccion4

Por los nuevos rubros exceptuados se intensifican controles

redaccion4

Orgullo: Test rápidos y argentinos

Ignacio Castellanos

La Municipalidad puso en marcha la campaña Amigo Responsable

redaccion4

Ya se descentralizaron los test de coronavirus en ocho jurisdicciones, informó Vizzotti

Ignacio Castellanos

La Municipalidad conmemoró el Día Mundial del Parkinson

redaccion4