Image default
Ciudad de Salta

Fue encendido el tradicional arbolito navideño en la plaza 9 de Julio

Con una gran concurrencia de vecinos y turistas, la Municipalidad dio inicio a la temporada navideña con una noche colmada de música, colores y emoción. El acto contó con la presencia del intendente, Emiliano Durand.

La Municipalidad de Salta llevó adelante este 8 de diciembre el tradicional encendido del arbolito de Navidad en la plaza 9 de Julio, un evento que reunió a familias, visitantes y turistas que se acercaron a compartir uno de los momentos más significativos del calendario navideño de la ciudad.

El acto contó con la presencia del intendente, Emiliano Durand, quien acompañó el encendido oficial y celebró junto a los presentes este inicio simbólico de la época festiva. La explanada sobre calle España se convirtió en un punto de encuentro lleno de emoción, luces y espíritu navideño.

Los asistentes disfrutaron de un variado repertorio musical navideño, interpretado por la Banda Municipal de Música “25 de Mayo” y el Estudio Coral ARSIS, bajo la dirección de Miryam Dagum, quienes brindaron un espectáculo que acompañó el clima familiar y emotivo de la noche.

El tradicional árbol iluminado ya puede apreciarse en toda su grandeza y forma parte de las propuestas navideñas que la ciudad de Salta ofrece tanto a vecinos como a turistas.

También te puede interesar

Por el momento se mantiene controlada la situación del covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Gran concierto de música medieval en el Museo de la Ciudad

redaccion4

Pintura y Carpintería, capacitaciones gratuitas en los SUM de la ciudad

redaccion4

Cine, juegos, talleres y diversión en los barrios

redaccion4

Nueva Suelta de Libros en Salta

redaccion4

Se capacitó a personal de 27 escuelas sobre catástrofes, RCP y primeros auxilios

redaccion4