Image default
Deportes

 Salta Básket superó ampliamente a Jáchal de San Juan

El base Agustín Jara fue el máximo anotador en el ganador con 22 puntos. El jueves será el turno de Amancay.

Bajo la dirección de Ricardo De CeccoSalta Basket se impuso de manera convincente por 97-65 ante Jáchal de San Juan en el estadio Polideportivo Delmi, en una nueva fecha de la fase regular de la Conferencia Norte, de la Liga Argentina

De a poco el anfitrión comenzó a imponer su juego. Lo que en esos primeros minutos no salió en la zona pintada, se compensó con el perímetro con los típicos contragolpes infernales. Lo cierto es que Salta Basket fue de menor a mayor y se quedó con esos primeros diez minutos por la mínima.

El segundo cuarto marcó el ascenso imparable de Salta Basket, con Agustín Jara liderando la ofensiva y dejando su huella desde todas las áreas del campo. La combinación de juego colectivo y una defensa asfixiante dejó a Jáchal luchando por mantenerse a flote.

La segunda mitad del partido fue una demostración de la supremacía de Salta Basket, con una destacada contribución de jugadores como Castellani, Farah y el juvenil Gattari

Con este resultado contundente, Salta Basket afianza su posición y se prepara para su próximo desafío, enfrentando a Amancay de La Rioja este jueves en su fortaleza.

También te puede interesar

Salta Basket cayó ante GEPU de San Luis en el Delmi

Carolina Juarez

Gallardo: «Esta victoria quedará marcada muy a fuego»

Silvina Irrazabal

Después de la victoria comienzan las disputas entre el PRO y la UCR

Carolina Juarez

Victoria de Hamilton en la accidentada carrera de Mugello

Silvina Irrazabal

Central Norte se quedó con los festejos y la copa de Liga

Carolina Juarez

Basquet: Los equipos de la Liga Nacional comienzan a entrenar

Silvina Irrazabal