La Albiceleste, logró una gran e histórica victoria con tantos de Julián Álvarez, Enzo Fernández, Alexis MacAllister y Giuliano Simeone. Sin el capitán Lionel Messi, la Selección vivió una jornada inolvidable.
La Selección argentina goleó a Brasil por 4 a 1 con una gran actuación colectiva, individual, y una alta dosis de contundencia, en el estadio Monumental, por la 15ª fecha de las Eliminatorias Sudamericana.
Sin Lionel Messi, pero con el objetivo cumplido de haber clasificado al Mundial de Estados Unidos 2026, luego del empate entre Bolivia y Uruguay, el equipo dirigido por Scaloni impuso condiciones desde el inicio y en el primer ataque frontal consiguió abrir el marcador por intermedio de Julián Álvarez. Y a los 13, Enzo Fernández empujó el balón tras un centro Molina para marcar el segundo.
Brasil consiguió el descuento a los 25 por intermedio de Cunha, pero MacAllister volvió a aumentar para los campeones del mundo y a los 36 hizo el tercero.
En el segundo tiempo, a los 26, Giuliano Simeone marcó el cuarto tanto del conjunto nacional, luego de un centro pasado de Tagliafico, para ratificar la gran producción que mostró la Selección ante el rival de toda la vida.