Image default
Policiales

Dos victimas fatales por siniestros viales

Los siniestros viales ya produjeron 132 muertes en lo que va del año en toda la provincia.

En menos de 24 horas dos personas perdieron la vida en las rutas salteñas, siniestros viales que ya produjeron 132 muertes en lo que va del año en toda la provincia. El primero de los fatales hechos ocurrió el domingo por la tarde en San Antonio de los Cobres, donde falleció un motociclista, mientras que ayer, también por la tarde, en Rosario de la Frontera un hombre mayor que conducía una Suran perdió el control del vehículo y terminó volcando, siniestro que le costó la vida.

Pasada las 17 del domingo, en el paraje Piscuno, peritos de Criminalística trabajaron en el lugar para establecer la mecánica del accidente donde murió un motociclista. Efectivos de la comisaría 107 de San Antonio de los Cobres constataron que en el hecho intervino una camioneta marca Chevrolet S-10, conducida por un joven de 17 años quien viajaba acompañado por sus padres. Por causas a establecer el rodado impactó contra la moto de 200cc abordada por dos personas.

Producto del fuerte impacto los ocupantes del vehículo de menor porte, un hombre de 52 años y un joven de 23 resultaron lesionados. Al lugar arribó una ambulancia y personal de salud certificó que el conductor de la moto se encontraba sin signos vitales, en tanto el joven fue trasladado al hospital local y luego derivado al San Bernardo.

En el lugar trabajó el grupo técnico de Criminalística a los fines de establecer la mecánica del siniestro. Intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas 1.

En Rosario

Pasando el paraje Arenales, sobre la ruta nacional 9, en Rosario de la Frontera, durante la tarde de ayer ocurrió otro lamentable y triste siniestro vial con víctima fatal. En esta oportunidad un hombre que conducía una Suran color gris y que por motivos que se investigan perdió el control del rodado y volcó.

El hombre mayor, de quien hasta últimas horas de ayer no se conocía su identidad, circulaba de sur a norte cuando por motivos a establecer perdió el control del vehículo, no pudo evitar el vuelco y falleció.

Personas que circunstancialmente pasaban por el lugar del accidente alertaron al Sistema de Emergencias 911 y al cabo de algunos minutos un móvil policial se hizo presente. Intervino personal de Criminalística encargado de levantar pruebas.

También te puede interesar

En menos de 48 horas se produjeron cuatro muertes por siniestros viales

Carolina Juarez

Chocó y mató a un motociclista en su camioneta

Carolina Juarez

Se registraron 5641 nuevos contagios en el país

Carolina Juarez

Rosario de la Frontera: Covid-19 , rosarinos repatriados

Ignacio Castellanos

El imputado del crímen en Rosario de la Frontera se negó a declarar

Carolina Juarez

Vecinos de Rosario de la Frontera expusieron que el 911 ejerce violencia policial

Carolina Juarez