Image default
Policiales

Mataron a un joven y lo enterraron en el río

Un joven de 21 años junto a su hermana de 15 serían autores de un crimen en Rosario de la Frontera. La madre los entregó.

Tras el hallazgo de un cuerpo semienterrado en las arenas del río Rosario, personal policial trabajó en el hecho escalofriante, ocurrido este sábado en Rosario de la Frontera. El cuerpo de la víctima fue enterrado cerca del río por dos jóvenes hermanos. Octavio Luna, de 21 años, sería la víctima del dúo acusado de homicidio. El crimen se habría cometido en el barrio Ramón Abdala, en medio de una ingesta de sustancias y alcohol.

Según fuentes de la zona, una mujer se comunicó al 911 advirtiendo que su hijo de 21 años junto a su hermana, menor de 15 años de edad, habrían dado muerte a un joven amigo y que tras el crimen el cuerpo fue enterrado con arena y ripio, versan las redes sociales del sur.

Los investigadores hallaron el cuerpo y poco después detuvieron a un joven por el hecho de sangre. La hipótesis es que en estado de ebriedad se desconocieron y aparentemente la víctima habría recibido una herida de arma blanca en la cabeza. Al querer huir fue atacado nuevamente por la más joven recibiendo varias estocadas mortales.

El cuerpo habría sido luego trasladado cerca del río y cubierto con arena y ripio. La madre de los jóvenes involucrados habría confesado el hecho y ya están a disposición de la Justicia los dos sospechosos.

En el lugar trabajaron realizando peritajes personal del Grupo Técnico Criminalística, personal de la Brigada de Investigaciones y Fiscalía de turno .

El sábado, la Brigada de Investigaciones de Rosario de la Frontera concreto la aprehensión de uno de los involucrados.

Tras producirse el hallazgo de un joven sin vida en inmediaciones del río Rosario, la Dirección de Unidad Regional 13 realizó un importante despliegue policial que involucró áreas operativas e investigativas.

Por su parte la Brigada de Investigaciones inició diversas tareas a fin de establecer los pormenores del hecho e identificar a las personas que estarían vinculadas.

La fiscalía penal de Rosario de la Frontera, tomo intervención y dispuso una serie de medidas a fin de esclarecer lo sucedido. Esto muestra una vez más el nivel de violencia de la sociedad y el daño que hacen el alcohol y las drogas.

También te puede interesar

Abusos policíales en Rosario de la Frontera y Salta capital

Carolina Juarez

Encontraron el cuerpo de un hombre en las vías del tren

Carolina Juarez

Imputado y detenido por abuso sexual a una menor de 12 años

Carolina Juarez

Autopista Metàn – Rosario de la Frontera

Ignacio Castellanos

Rosario de la Frontera: Expo Futuro 2020

Ignacio Castellanos

El departamento de Rosario de la Frontera vuelve a fase 1

Carolina Juarez