Image default
El País

Rodríguez Larreta se vacunó contra la covid

“Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”, compartió.

El jefe de Gobierno porteñoHoracio Rodríguez Larreta, se vacunó esta mañana contra el coronavirus en el vacunatorio montado en la Usina del Arte. Lo hizo cuando fueron convocados los adultos de entre 55 y 59 años sin factores de riesgo.

“Llegó el día: me vacuné contra el COVID-19. Siempre dije que iba a hacerlo cuando me correspondiera y, como tengo 55 años y no tengo factores de riesgo, me tocó ahora. Por eso, hace unos días me empadroné y hoy vine al vacunatorio de la Usina del Arte”, contó Rodríguez Larreta en Twitter.

El funcionario compartió en sus redes fotos con el certificado de vacunación y un grupo de enfermeras“La vacuna es la esperanza de volver a encontrarnos y abrazarnos. De volver a trabajar y retomar nuestros proyectos. La vacuna es futuro”, escribió también en su cuenta.

Por último, el dirigente agradeció la labor del personal de salud que lo atendió. “Me vacuno por mí, por mi familia y por el esfuerzo que hicimos para llegar hasta acá. Vacunarse es cuidarnos”, compartió.

La semana pasada, la ciudad de Buenos Aires habilitó el empadronamiento para todas las personas de entre 55 y 59 años, sin importar si tuvieran o no factores de riesgo.

También te puede interesar

El gobernador Gustavo Sáenz se vacunó el domingo

Carolina Juarez

Salta, modelo por su Plan de Movilidad

redaccion4

Sigue el diálogo entre la Municipalidad y el Gobierno de CABA

redaccion4

La “angustia” por la cuarentena, el pico de contagios y otras frases de Horacio Rodríguez Larreta

Carolina Juarez

Larreta va a renunciar al pacto fiscal que firmó con Mauricio Macri

Carolina Juarez

Reunión de Larreta con Alberto Fernández

Carolina Juarez