Image default
Ciudad de Salta

Rodaje en la ciudad

Se trata de una serie de 6 capítulos de 48 minutos cada uno, basada en hechos reales.

La Municipalidad de Salta acompañó la octava y última semana de filmación de la serie “Puna de Pandora”, realizada en el centro de la ciudad y alrededores.

Se trata de una obra audiovisual que fue ganadora del proyecto Renacer Audiovisual del Noroeste Argentino (NOA), dirigida por la producción de Caschi Cine, que finalizó su producción esta semana y extenderá la postproducción hasta marzo del año 2023.

A su vez, el rodaje está sustentado por el Distrito Audiovisual que es un servicio público de la Municipalidad, que tiene como misión promocionar la ciudad como escenario idóneo de rodaje de producciones audiovisuales.

De esta manera, la comuna asiste a las productoras y profesionales que elijan Salta para llevar a cabo sus proyectos, apoyando al sector audiovisual salteño y estimulando la inversión y el desarrollo local.

Al respecto, Agustina Gallo, jefa de Gabinete, afirmó: “nos parece una buena iniciativa que la ciudad se haya involucrado con el desarrollo audiovisual local. Para nosotros, la creación del Distrito tiene que ver con una gran fuente de trabajo y más luego de una pandemia que abarcó dos años y no permitió el progreso de este rubro laboral”.

“Desde la gestión de la intendenta, Bettina Romero, creemos importante que la ciudad de Salta se haya convertido en un set de filmaciones y rodajes que intensifiquen el trabajo profesional de las personas”, concluyó la funcionaria.

También te puede interesar

La Municipalidad borró pintadas antisemitas

redaccion4

Nuevos contenidos en la NUBE CULTURAL

Silvina Irrazabal

Vacunación COVID-19 para pacientes oncológicos y oncohematológicos

Ignacio Castellanos

El municipio incentiva a emprendedores locales

redaccion4

La Municipalidad acompañó a Gendarmería en su aniversario

redaccion4

Se brinda el taller de payasos hospitalarios

redaccion4