Image default
Policiales

Robo millonario en Orán

Hay cinco detenidos que afrontarán una causa penal por el robo de 7 mil dólares.

Un hombre de 25 años denunció el robo de una mochila con 7.000 dólares, según sostuvo ocurrió el domingo cuando fue sorprendido por los ladrones en la calle 25 de Mayo entre Egües y Güemes de Orán. Denunció haber sido golpeado en la espalda, al parecer con un arma blanca, y le quitaron una mochila con el dinero. Los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un auto Chevrolet Corsa color oscuro.

El damnificado sostuvo que la plata se la había entregado un hombre a los fines de realizar el cambio de dólares a pesos argentinos. Por eso se desplazó hasta un estudio jurídico ubicado en calle 25 de Mayo al 390, donde se produjo el robo. La Brigada de Investigaciones se entrevistó con la víctima, quien se contradijo en sus dichos y luego de manera espontánea sostuvo que quienes lo asaltaron fueron los que cambiaron los dólares.

Con los datos aportados por el sospechoso los efectivos se trasladaron hasta el lugar donde además de detener a cuatro personas, secuestraron distintos elementos: tres armas de fuego, cajas de cartuchos, tres motocicletas, marihuana y cocaína, un auto y otros objetos de valor para la causa.

También te puede interesar

Un trabajador murió calcinado al explotar un tanque de gasoil

Carolina Juarez

Orán: Refuerzos para el hospital

Ignacio Castellanos

Orán: estado de situación del hospital San Vicente de Paul

Ignacio Castellanos

Reforzaron las acciones preventivas contra el dengue en Orán

Ignacio Castellanos

Adolescente muerto a tiros en Orán

Carolina Juarez

Volvieron los colectivos Salta-Orán

Ignacio Castellanos