Image default
Policiales

Robo millonario en Orán

Hay cinco detenidos que afrontarán una causa penal por el robo de 7 mil dólares.

Un hombre de 25 años denunció el robo de una mochila con 7.000 dólares, según sostuvo ocurrió el domingo cuando fue sorprendido por los ladrones en la calle 25 de Mayo entre Egües y Güemes de Orán. Denunció haber sido golpeado en la espalda, al parecer con un arma blanca, y le quitaron una mochila con el dinero. Los ladrones se dieron a la fuga a bordo de un auto Chevrolet Corsa color oscuro.

El damnificado sostuvo que la plata se la había entregado un hombre a los fines de realizar el cambio de dólares a pesos argentinos. Por eso se desplazó hasta un estudio jurídico ubicado en calle 25 de Mayo al 390, donde se produjo el robo. La Brigada de Investigaciones se entrevistó con la víctima, quien se contradijo en sus dichos y luego de manera espontánea sostuvo que quienes lo asaltaron fueron los que cambiaron los dólares.

Con los datos aportados por el sospechoso los efectivos se trasladaron hasta el lugar donde además de detener a cuatro personas, secuestraron distintos elementos: tres armas de fuego, cajas de cartuchos, tres motocicletas, marihuana y cocaína, un auto y otros objetos de valor para la causa.

También te puede interesar

Polémica por los profesionales que llegaron a Orán

Ignacio Castellanos

Droga y abuso de una menor en Orán

Carolina Juarez

Docentes Autoconvocados de Orán anuncian paro de 72 horas

Ignacio Castellanos

Hospital de Orán: Los turnos solo se reservan por Whatsapp

Ignacio Castellanos

Protesta de trabajadores del hospital de Orán

Ignacio Castellanos

Una mujer robó un millón de pesos y 6 mil dólares en el centro

Carolina Juarez