Image default
Policiales

Agredieron a una inspectora de tránsito

Ciudad de La Plata: Dos hombres fueron detenidos tras agredir a una inspectora, uno de ellos la amenazó con una navaja.

Dos hombres de 30 y 42 años fueron detenidos tras agredir a golpes y dejar herida a una inspectora municipal que pretendió identificarlos en un control de tránsito en la zona del Bosque de la ciudad de La Plata, y en el auto que se movilizaban secuestraron una navaja, informaron fuentes policiales.

El hecho comenzó en la zona del Bosque de la capital bonaerense cuando los inspectores pidieron al conductor de un Citroën Xsara que detenga la marcha para su identificación, pero el automovilista aceleró.

De inmediato se generó una persecución que culminó en la avenida 51 ente 1 y 2 y en el lugar los inspectores comprobaron varias contravenciones, entre ellas que el auto no tenía seguro y la verificación técnica vehicular (VTV) y el que manejaba no poseía la licencia de conducir.

Según las fuentes, los dos contraventores se pusieron agresivos y uno de ellos le pegó una piña a una de las inspectoras, de 35 años, mientras que el otro amenazaba con sacar una navaja que tenía en el auto.

Los dos hombres, uno de ellos domiciliado en City Bell, fueron demorados y dentro del rodado fue hallado un cuchillo tipo navaja con una hoja de 16 centímetros.

En el hecho tomó intervención la UFI N´ 11 desde donde se iniciaron acciones penales por los delitos de lesiones y amenazas.

También te puede interesar

Dos detenidos por la muerte de un hombre en un siniestro vial

Carolina Juarez

Detienen a dos personas por el homicidio en Villa Juanita

Carolina Juarez

Robo de combustible del Ferrocarril Belgrano

Carolina Juarez

Pichanal: dos detenidos por un homicidio

Carolina Juarez

Dos detenidos por el femicidio de Débora Ríos

Carolina Juarez

Dos choferes fueron detenidos por la agresión a Berni

Carolina Juarez