Image default
Policiales

Una mujer robó un millón de pesos y 6 mil dólares en el centro

La fiscala penal María Eugenia Guzmán formalizó la acusación contra una mujer de 40 años por la supuesta comisión del delito de hurto calificado.

La mujer que está sospechada de ser la autora material de un robo millonario en el centro fue imputada este lunes tras las actuaciones de la fiscala penal María Eugenia Guzmán.

El hecho ocurrió el 22 de enero cuando la denunciante regresó a su departamento y notó que la puerta estaba abierta y le faltaba una caja donde guardaba sus ahorros.

Del decreto de imputación, surgió que esa noche la imputada habría ingresado sin ejercer violencia a un departamento ubicado en Pueyrredón al 700 con el uso de laguna llave o instrumento similar, y sin ejercer violencia, para apoderarse ilegítimamente de la suma de USD 6500 y $1.080.000 (seis mil quinientos dólares y un millón ochenta mil pesos) y una computadora.

Luego de un trabajo del Grupo Investigativo del Sector 2, se identificó a la sospechosa y una vez reunidos los elementos de convicción necesarios, fue requerida al Juzgado de Garantías interviniente una orden de allanamiento para el domicilio de la mujer ubicado en zona sureste, donde fue concretada la detención.

Durante el procedimiento se logró el secuestro de $509.300 y USD 8868 (quinientos nueve mil trescientos pesos y ocho mil ochocientos 68 dólares), prendas de vestir y dos teléfonos celulares, entre otros elementos de interés para la causa, mientras que la computadora fue encontrada dañada en el canal San Cayetano.

También te puede interesar

 Orán: Una mujer fue imputada tras la muerte de su hija

Carolina Juarez

Crecen las dudas sobre una denuncia de robo en El Tipal

Carolina Juarez

Imputaron a una mujer por el homicidio de su pareja

Carolina Juarez

Llevaba más de 20 kilos de cocaína en un auto que explotó

Carolina Juarez

Tres detenidos en el robo millonario de una antena

Carolina Juarez

Imputaron a una mujer que realizaba estafas virtuales en Salta

Carolina Juarez