Orán: Al no poder perpetrar un robo, los delincuentes optaron por incendiar el rodado de su víctima y se dieron a la fuga.
A pleno luz del día y en medio de una pandemia que tiene al norte salteño en jaque, ayer en la ciudad de Orán tres ladrones intentaron robar a un hombre en la esquina de Pueyrredón y Eduardo Arias. Tras no poder perpetrar el robo, los delincuentes optaron por incendiar el rodado de su víctima y se dieron a la fuga. Al cabo de algunas horas, efectivos detuvieron a uno de los tres sujetos.
Fuentes policiales indicaron que el alerta al 911 ingresó a las 12.30, momento en que según el aviso un hombre oriundo de Colombia se encontraba realizando cobranzas de dinero en el lugar y fue sorprendido por tres ladrones. Uno de ellos le ordenó que les entregara toda la plata que tenía, mientras que los otros comenzaron a agredirlo. Al no poder sacarle ni un centavo, los delincuentes optaron por prender fuego a la moto en la que se trasladaba la víctima, quedando el rodado totalmente destruido. a pesar de la llegada de los bomberos.
Una cámara de seguridad ubicada en el lugar logró captar el momento del incidente, y con los datos aportados por el damnificado la Policía logró detener a uno de los presuntos ladrones en el pasaje José Hernández al 600. Un joven de 21 años.