Image default
Policiales

Robó en una casa tras cortar cables y escalar

Ocurrió en Rosario de la Frontera, la Policía detuvo al delincuente.

A pesar del aislamiento social que los ciudadanos deben cumplir obligadamente para prevenir la expansión del coronavirus, los delincuentes no solo que incumplen dicha medida sino que tampoco tienen problemas en perpetrar delitos.

Ayer, un hombre fue detenido por efectivos de Rosario de la Frontera, el sospechoso habría sustraído elementos, previo escalar una pared y ocasionar daños en el cableado eléctrico de una vivienda.

Durante la madrugada de ayer, personal de la comisaría 31 advirtió del hecho cuando realizaban patrullaje preventivo.

Al pasar por la zona del barrio Belgrano, los agentes observaron la presencia sospechosa de un hombre en una vivienda. De inmediato se acercaron y sin hacer demasiado ruido llegaron hasta la casa en cuestión.

Los uniformados encontraron en el jardín un televisor Smart de 47 pulgadas, también notaron la rotura de los vidrios de un ventanal del domicilio. Ante las sospechas procedieron en demorar al sujeto y secuestraron un arma tipo daga, un cuchillo tipo sierrita y un par de anteojos.

Según fuentes policiales, para ingresar al domicilio el sospechoso habría cortado los cables de electricidad del portón del garaje, produciendo de esa manera que el inmueble quedara sin luz. Al parecer el sujeto buscaba que los inquilinos del hogar no alertaran su presencia y de esa forma llevar a cabo con éxito el robo de distintos elementos.

El dueño de la vivienda reconoció los elementos secuestrados como de su propiedad. Por otra parte, el joven de 21 años sindicado como el autor del robo fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal 1.

Fuente: El Tribuno

También te puede interesar

Sin clases presenciales en Rosario de la Frontera

Ignacio Castellanos

Abusos policíales en Rosario de la Frontera y Salta capital

Carolina Juarez

Dos presos se fugaron en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

COE de Rosario de la Frontera

Ignacio Castellanos

Un hombre fue asesinado en Rosario de la Frontera

Carolina Juarez

Rosario de la Frontera: Covid-19 , rosarinos repatriados

Ignacio Castellanos