Se trata de Rosario de la Frontera, El Potrero, La Candelaria, El Tala y El Jardín
Este viernes 12, se llevó a cabo la firma de convenio entre los intendentes de los cinco municipios del sur de la provincia. De este acuerdo, que tuvo como nexo a Fabricio Cuadrado, subsecretario de Industria y Empleo del Municipio de Rosario de la Frontera, participaron; el intendente Gustavo Solís que estuvo acompañado por el senador Javier Mónico, y los intendentes vecinos Mur Reynaga de El Potrero, Julio Romano de La Candelaria, Daniel Ponce de El Tala y Carlos Fabián López de El Jardín.
En el encuentro, Solís indicó que se trata del punto de partida que va a transformar la calidad de vida de la región sur. “Es el primer paso para la construcción de la Planta de Proceso de Gestión Integral de Residuos. El principal objetivo es la reducción de los residuos enviados a disposición final”.
“Estamos trabajando desde una política participativa imprescindible para generar nuevas condiciones de vida para todos los habitantes de la Región Sur. El camino es trabajar juntos, tener una mirada de integración, poniendo en primer lugar las necesidades y demandas de la ciudadanía”, concluyó el mandatario comunal.