Image default
Policiales

Robaron a turistas cordobeses en Campo Quijano

El ladrón logró escapar y desaparecer por las callecitas que cruzan la avenida principal de la localidad. Los vecinos se quejaron de que esto no es la primera vez que sucede y que los hechos de inseguridad es cuestión de todos los días.

La inseguridad golpeó a un cordobés que paseaba por Campo Quijano y tenía como destino final conocer la Quebrada del Toro. Todo sucedió en horas del mediodía en pleno centro del Portal de los Andes, cuando un turista oriundo de Villa Carlos Paz se bajó en una panadería a adquirir algunos productos para saciar el apetito de sus hijos antes de continuar viaje. 

El hombre bajó e ingresó al negocio, esto fue observado por un delincuente que aprovechó para acercarse hasta el vehículo, como no había nadie a la vista, abrió una de las puertas del vehículo y se abalanzó sobre un celular y el dinero que había en un pequeño habitáculo que se podía observar fácilmente. Esta maniobra fue advertida por los chicos que comenzaron a gritar y entraron en una crisis de nervios.

Al escuchar los gritos, el hombre salió rápidamente hacia la camioneta para ver qué había ocurrido y fue en ese instante que vio salir corriendo al ladrón. Al turista cordobés no le quedó otra que resignarse y realizar la denuncia correspondiente en la Comisaría de Campo Quijano. El delincuente se hizo con botín de un celular de alta gama y 400 dólares en efectivo que el hombre poseía para su estadía en nuestra provincia, según informó la página Valle de Lerma hoy . 

El ladrón logró escapar y desaparecer por las callecitas que cruzan la avenida principal de la localidad. Los vecinos se quejaron de que esto no es la primera vez que sucede y que los hechos de inseguridad es cuestión de todos los días, y pidieron más seguridad para la zona mucho más ahora que se viene la época donde los la llegada de turistas comienzan a ser más fluida. También el arribo de los salteños pasean por el lugar.

También te puede interesar

Orán: Cinco detenidos por el robo a una empresa frutihortícola

Carolina Juarez

Robaron en el hospital de General Güemes

Carolina Juarez

Robaron equipos e indumentaria en el gimnasio del Tribuno Básquet

Carolina Juarez

Una alumna denunció de acoso a un profesor

Carolina Juarez

Le robó medio millón a su padre para comprar droga

Carolina Juarez

Escándalo en Quijano: “Negro de mierda, no sabés quién soy yo”

Carolina Juarez