Image default
Política

Reunión de macristas salteños a pesar de las restricciones

Un video se viralizó anoche.

En las últimas horas se viralizaron dos videos que muestran una reunión en la sede de Juntos por el Cambio de Avenida del Bicentenario al 1200. El encuentro no respetaba las restricciones en la provincia y causó inmediato repudio en las redes.

En el video se puede ver que en la sede hay una reunión con varias personas que no respetan las medidas sanitarias impuestas en la provincia. Para colmo, al notar que estaban siendo filmados, los macristas se enojaron y atacaron verbalmente a la mujer que les decía que lo que estaban haciendo era ilegal.

Cuarto.com.ar informó que a pesar del escrache la reunión se realizó de todas maneras. En el segundo video se puede ver cómo algunos de los participantes del encuentro se van del local mientras uno de los que permanecía adentro hablaba de una «inteligencia kirchnerista», en alusión a la mujer que los estaba filmando.

Curiosamente, la mujer les dijo lo contrario. Confesó ser una votante de Juntos por el Cambio pero reconoció que la reunión le daba «vergüenza» por la falta de compromiso ciudadano que implicaba.

También te puede interesar

La respuesta de Mario Cimadevilla a los senadores de Juntos por el Cambio

Carolina Juarez

Interna de Juntos por el Cambio

Carolina Juarez

Quitaron las vallas del centro

redaccion4

Preocupación por el retorno de los vuelos

Carolina Juarez

La guerra de posiciones que se vive dentro de Juntos por el Cambio

Carolina Juarez

Malestar en Juntos por el Cambio por el viaje de Mauricio Macri

Carolina Juarez