Image default
Política

Patricia Bullrich a favor del banderazo contra la Reforma Judicial

La ex ministra de Seguridad compartió un video en las redes, donde se mostró “orgullosa” de las protestas.

La presidenta del PROPatricia Bullrich, volvió a utilizar sus redes sociales para manifestarse en contra del gobierno de Alberto Fernández. A través de un video que subió en su cuenta de Twitterla ex ministra de Seguridad se sumó a la campaña en contra de la reforma judicial con un confuso mensaje, y salió a revindicar la manifestación en el obelisco.

La ministra de Justicia, Marcela Losardo, detalló cuál es el objetivo de la reforma judicial , y apuntó contra las críticas sin fundamento de una parte de la oposición. 

“Defender la justicia es defender la vida, la libertad, la propiedad. El trabajo de cada argentino. El esfuerzo de cada familia argentina, manifiesta al comienzo del video la dirigente de Juntos por el Cambio.

Y continúa: “Por eso siento mucho orgullo de tantos argentinos, y sobre todo mujeres, que están hoy y todos los días defendiendo que la Argentina sea un país que tenga una justicia que merzcamos, de jueces probos, de personas que se jueguen por la ley y no por el poder. Esa justicia es la que estamos defendiendo”.

Previo al anuncio y la presentación de la reforma judicial, desde Juntos por el Cambio se opusieron automáticamente a la iniciativa, con el planteo de que el proyecto “busca la impunidad de Cristina Kirchner

Patricia Bullrich es una de los personajes de la oposición que más agita mensajes de odio. Hace algunas semanas, fue una de las pocas integrantes de Juntos por el Cambio que firmó el documento titulado “Un crimen de extrema gravedad institucional”, donde insinuaban que había relación entre el gobierno nacional y el asesinato de Fabián Gutiérrez.

También te puede interesar

El PRO ya piensa en las internas 2021

Carolina Juarez

Banderazo en el obelisco contra la Reforma Judicial

Carolina Juarez

Bullrich y Macri firmaron otra carta sobre la “amenaza a la democracia” por la pandemia

Carolina Juarez

Patricia Bullrich contra Pedro Cahn

Carolina Juarez