Image default
Sociedad

Registraron 9 casos de coronavirus en Salta

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 154.057 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 149.888, lo que representa el 97%.

La Dirección General de Coordinación Epidemiológica del Ministerio de Salud Pública actualiza el reporte diario de personas que han contraído COVID-19 en la Provincia.

El Ministerio de Salud Pública informa que en las últimas 24 horas se notificaron 9 casos nuevos en la provincia, 8 confirmados por laboratorio y 1 por criterio clínico epidemiológico.

En ese periodo se recibieron 19 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 154.057 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 149.888, lo que representa el 97%.

Hay 40 pacientes internados en Unidades de Terapia Intensiva y 16 con asistencia respiratoria mecánica.

A la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 3.388. Se aclara que la diferencia entre el número global informado en el reporte de ayer y el de hoy no refleja las muertes producidas en las últimas 24 horas, ya que incluye carga retrasada, luego de revisión y actualización de datos.

También te puede interesar

Se confirmaron 110 casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Coronavirus en Salta: Confirmaron 235 nuevos casos

Carolina Juarez

Récord de contagios de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Notificaron cinco casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Registraron 703 nuevos casos de coronavirus en Salta

Carolina Juarez

Registraron 3.661 nuevos contagios de Covid en Argentina

Carolina Juarez