Image default
Ciudad de Salta

Realizarán tareas de desinfección en el Mercado San Miguel

Se efectuará una limpieza profunda en espacios comunes y puestos.

El Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, informa a los vecinos que este jueves 27 no habrá atención al público en el horario de la tarde. Se efectuarán tareas rutinarias de limpieza profunda y desinfección en todo el predio. La acción se realiza cada último jueves del mes.

En tanto, hoy la atención al público se desarrollará solamente en el horario matutino de 8 a 14, permaneciendo cerradas las puertas durante la tarde.

Realizarán tareas de desinfección en el Mercado San Miguel
Foto: Prensa Municipalidad de Salta.

La actividad se retomará, el viernes 28, en su horario habitual de 8 a 14 y de 16:30 a 20.

Se recuerda que los accesos están habilitados únicamente, por Avenida San Martín y por calle Urquiza, donde personal del mercado controla el acceso según DNI; además se controla la temperatura, el uso adecuado de barbijo o tapaboca, alcohol pulverizado y se recuerda a los clientes respetar el distanciamiento.

Estos accesos, además, cuentan con cabina de desinfección, la que funciona con una especie de spray que arroja la sustancia que desinfecta ropa, pelo, cara y manos.

También te puede interesar

Se realizó la Maratón del mercado San Miguel

redaccion4

Arrancó la Semana de la Pizza

redaccion4

Inauguraron obras en el mercado San Miguel

redaccion4

Reabre el Mercado San Miguel

redaccion4

Dengue: desinfección profunda en el Mercado San Miguel

redaccion4

Mercado San Miguel con horario corrido

redaccion4