Un total de 117 atletas participaron en 6k y en 10k. La prueba fue declarada de interés municipal. Colaboraron distintas áreas de la comuna.
El domingo último se corrió la 7° edición de la Maratón del mercado San Miguel, que contó con 117 competidores en las diferentes categorías. Este año, la prueba fue declarada de interés municipal por parte del Concejo Deliberante, distinción recibida por el presidente de la Fundación San Miguel y del Ente del Mercado, José Muratore y entregada por el concejal José García.
La prueba inició de manera puntual a las 08:30 desde calle Urquiza y contó con la participación de dos funcionarios municipales como competidores, el coordinador de Gestión y Acción del municipio, ingeniero Federico Casas y la subsecretaria de Proyectos Especiales en Espacios Públicos, Mariana Prone.
El evento contó con la organización de Darío Ruiz y la Fundación San Miguel y la valiosa colaboración de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad, la Secretaría de Movilidad Ciudadana, la participación de la Banda de Música Municipal y el invaluable servicio de personal del SAMEC.