Image default
Ciudad de Salta

Por desinfección cerrará mañana por la tarde el Mercado San Miguel

La atención al público será solo de 8 a 14.

Con motivo de las medidas regulares tomadas para disminuir los contagios por Covid-19 y prevenir la circulación viral, el Ente Descentralizado del Mercado San Miguel, informa que este jueves 25 de febrero la atención al público será solo por la mañana de 8 a 14. Por la tarde la entidad cerrará sus puertas para realizar una profunda fumigación y desinfección.

La tarea se realizará en todo el predio, y se trata de un tratamiento que se ejecuta a través de un termo niebla caliente, con productos hospitalarios con dosis bajas cuyo efecto residual dura 10 días aproximadamente.

Este producto que no ensucia y ni mancha, es un humo que penetra en los lugares más recónditos, aún en los locales que se encuentran cerrados. Además se agregará un glicol bactericida, el cual es apto para utilizarlo contra el Covid-19 y dicho producto también es recomendado para mosquito Robineau-Desvoidy. Es importante destacar que esta solución es totalmente inocua tanto para personas, como así también para animales y plantas.

El viernes, por su parte, la actividad volverá a los horarios habituales de 8 a 14 y de 17 a 22.

También te puede interesar

El mercado San Miguel modificó sus horarios

redaccion4

Reabre el Mercado San Miguel

redaccion4

Continúan las tareas de desinfección

redaccion4

Comenzó el ciclo lectivo en el mercado San Miguel

redaccion4

Covid-19: cronograma de desinfección de esta semana

redaccion4

Mercado San Miguel: funciona un aula satélite

redaccion4