Image default
Policiales

Degollaron a un puestero en el Parque San Martín

Puesteros denunciaron que quien asesinó a chico es parte de una mafia que también trabaja en Jujuy y Tucumán.

El horrendo asesinato de un joven de 21 años ocurrido esta madrugada en el parque San Martín causo conmoción en Salta y por otro lado develó una mafia oculta de puesteros que lucran y obligan a otros a pagar por tener un puesto.

Indignados, un grupo de puesteros, contaron que el victimario tendría más de 10 puestos. “Intima a los demás comerciantes. Actúan como si el parque fuera de ellos. Son mafiosos”, dijeron y agregaron que que el supuesto asesino –Rafael (venezolano)- sería drogadicto y que actuaría junto a una mujer de nombre Alejandra y otro hombre llamado Héctor, a quien señalan como partícipe del crimen. “Ellos también tienen puestos en Tucumán y Jujuy”, apuntaron. «Si uno no colabora con ellos, luego toman represalias», agregó. 

En cuando a la víctima, destacaron que se trataba de un chico de su casa, miembro de una familia trabajadora. El puestero salió en defensa de su hermana discapacitada, que había sido golpeada por él o los asesinos.

La noticia sobre su muerte causó tanto impacto que las redes sociales se llenaron de posteos de amigos y conocidos de Nahuel, el chico de 21 años que fue herido con gran corte en el cuello que le provocó la muerte.

Mientras tanto la Policía cerró  por el momento la zona donde ocurrió el crimen y trabaja para dar con el paradero de los dos involucrados en el crimen de Nahuel.

También te puede interesar

Cinco personas imputadas por el asesinato de una mujer trans

Carolina Juarez

Asesinó a su hija de un balazo y se suicidó

Carolina Juarez

Córdoba: Una policía mató a su hijo de 10 años

Carolina Juarez

Una mujer mató a su pareja mientras dormía

Carolina Juarez

Mató a su madre y a la pareja de la mujer

Carolina Juarez

Comenzará el juicio por el crimen de Ezequiel Farfán

Carolina Juarez