Image default
Policiales

Degollaron a un puestero en el Parque San Martín

Puesteros denunciaron que quien asesinó a chico es parte de una mafia que también trabaja en Jujuy y Tucumán.

El horrendo asesinato de un joven de 21 años ocurrido esta madrugada en el parque San Martín causo conmoción en Salta y por otro lado develó una mafia oculta de puesteros que lucran y obligan a otros a pagar por tener un puesto.

Indignados, un grupo de puesteros, contaron que el victimario tendría más de 10 puestos. “Intima a los demás comerciantes. Actúan como si el parque fuera de ellos. Son mafiosos”, dijeron y agregaron que que el supuesto asesino –Rafael (venezolano)- sería drogadicto y que actuaría junto a una mujer de nombre Alejandra y otro hombre llamado Héctor, a quien señalan como partícipe del crimen. “Ellos también tienen puestos en Tucumán y Jujuy”, apuntaron. «Si uno no colabora con ellos, luego toman represalias», agregó. 

En cuando a la víctima, destacaron que se trataba de un chico de su casa, miembro de una familia trabajadora. El puestero salió en defensa de su hermana discapacitada, que había sido golpeada por él o los asesinos.

La noticia sobre su muerte causó tanto impacto que las redes sociales se llenaron de posteos de amigos y conocidos de Nahuel, el chico de 21 años que fue herido con gran corte en el cuello que le provocó la muerte.

Mientras tanto la Policía cerró  por el momento la zona donde ocurrió el crimen y trabaja para dar con el paradero de los dos involucrados en el crimen de Nahuel.

También te puede interesar

Parque San Martín: protestas de feriantes

redaccion4

Artistas locales vuelven con shows al aire libre

redaccion4

 Condenada a 13 años de prisión por el asesinato de su expareja

Carolina Juarez

Muere un hombre apuñalado en Avda Costanera

Carolina Juarez

Juicio a los ocho rugbiers que asesinaron a Fernando Báez Sosa

Carolina Juarez

 Mató a su nieto tras una discusión familiar

Carolina Juarez