Image default
Sin categoría

Prosiguen los trabajos de bacheo

Se ejecutan tareas de recuperación de calzada en Lamadrid y Alvarado, donde hoy se realizaron trabajos de hormigonado.

La Municipalidad de Salta intensifica el Plan de Arreglo de Calles en diversas arterias de la ciudad. A tal fin, se trabaja en la recuperación de la calzada, para dejar a punto las cuadras, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y seguridad de los vecinos.

En ese marco, se lleva adelante un importante trabajo de bacheo en las distintas calles del micro y macrocentro, donde se avanza a buen ritmo, haciendo lo propio en barrios cercanos y diversos sectores de la ciudad.

El municipio ejecuta tareas de recuperación de calzada en calle Lamadrid, entre Urquiza y Alvarado, donde este viernes se hicieron tareas de hormigonado, con el posterior fraguado de 15 días para la habilitación total de dicha arteria.

En tanto, ayer se hizo lo propio en San Luis y Lamadrid, para recuperación de la calzada en la zona. Mientras que se preparó el paquete estructural para el posterior hormigón en Alsina y Mitre.

Cabe recordar que se llevan adelante tareas similares en diversas arterias del microcentro y zonas cercanas para mejorar la transitabilidad. Las tareas se desarrollan en sectores como: Mitre y Arenales, Bolívar entre Rivadavia y Entre Ríos, 10 de Octubre entre Lola Mora y Bélgica, entre otros sectores.

Cabe recordar que algunos puntos se encuentran en periodo de levantamiento del pavimento dañado, otros en etapa de preparación del subrasante, mientras que en algunos sectores ya se emplea el nuevo hormigón, en tanto que otras arterias están en periodo de fraguado próximas a habilitarse.

Se solicita a los vecinos circular con precaución por donde se trabaja y respetar el tiempo de fraguado para evitar inconvenientes en las obras.

También te puede interesar

Defensa del Consumidor: más de 1600 audiencias en el año

redaccion4

Autoridades visitaron el Centro de Adopciones

redaccion4

La Municipalidad celebró el Día de la Tradición

redaccion4

El Gobierno provincial dispuso medidas económicas atento a la crisis sanitaria

Ignacio Castellanos

Acondicionan árboles en el circuito de la procesión

redaccion4

El Xamena estará abierto hasta el 31 de marzo

redaccion4