Image default
Ciudad de Salta

Semana Santa: intensifican los controles en las peatonales

Desde Espacios Públicos y Protección Ciudadana se enfocarán en que no haya presencias irregulares en la vía pública durante el fin de semana largo.

En la víspera del fin de semana largo de Semana Santa, la Municipalidad de Salta a través de la Secretaría de Espacios Públicos y Protección Ciudadana amplió la cobertura en las peatonales y el microcentro para garantizar el orden.

Para tal fin, se sumó un nuevo grupo de inspectores que trabajará hasta la medianoche los días de semana y hasta la una de la mañana los sábados y domingos.

Todo este operativo se despliega para evitar la presencia de vendedores y comercios irregulares principalmente en los distintos espacios turísticos.

Cabe destacar que antes los controles solo eran hasta las 22. Ahora aumentarán dos horas y serán más rigurosos.

«Trabajamos en conjunto con la policía de la provincia. Hicimos un recorrido extensivo en las peatonales en donde ya no se observan vendedores ambulantes como antes», destacó Esteban Carral, secretario de Espacios Públicos y Protección Ciudadana.

El objetivo de la Municipalidad es contrarrestar la presencia de vendedores que interrumpan la circulación y la estadía de los visitantes que lleguen a la Ciudad.

También te puede interesar

Por el momento se mantiene controlada la situación del covid-19 en Salta

Ignacio Castellanos

Clausuran un local por incumplimientos

redaccion4

Quedó inaugurada la muestra “Güemes, Héroe y Prócer Americano”

redaccion4

En Salta también trabajan en un protocolo para permitir la actividad física

Silvina Irrazabal

Bettina: “Trabajamos por la seguridad de los vecinos”

redaccion4

Seguridad: avanza el recambio a luces LED en diversos barrios

redaccion4